El delantero chileno Gonzalo Fierro fue titular este miércoles en la victoria por 1-0 conseguida por su equipo, Flamengo, en calidad de visitante sobre Atlético Paranaense, en duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El único tanto del compromiso disputado en el Arena de Baixada fue obra de Ronaldinho Gaúcho, de cabeza, en el minuto 73.

Con este resultado, el cuadro carioca se instaló en los octavos de final del torneo continental, instancia donde chocará con el ganador de la serie que animarán Universidad de Chile y Nacional de Uruguay, los días 13 y 21 de septiembre próximo.
En otro duelo destacado de la jornada, Sao Paulo remontó la derrota de 2-1 sufrida en el duelo de ida ante Ceará y avanzó a la siguiente ronda del torneo tras vencer en la revancha por un claro 3-0.
Los goles del cuadro tricolor fueron obra de Cicero (56'), Lucas (61') y Dagoberto (64').
En octavos de final el cuadro paulista chocará ante el ganador de la llave que animarán Libertad de Paraguay y el vencedor de la serie entre La Equiedad de Colombia y Juan Aurich de Perú, que está a favor 2-0 del cuadro cafetero.