Mario Lepe indicó que U. Católica merecía "un par de goles más" sobre Deportes Iquique
El DT de los precordilleranos quedó conforme, pero no satisfecho con el resultado.
"El partido lo ganamos y eso es lo que importa", dijo.
El DT de los precordilleranos quedó conforme, pero no satisfecho con el resultado.
"El partido lo ganamos y eso es lo que importa", dijo.
El técnico de Universidad Católica, Mario Lepe, quedó conforme, pero no satisfecho con la victoria de 2-1 conseguida sobre Deportes Iquique en duelo correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
"El partido lo ganamos y eso es lo que importa. Merecíamos un par de goles más, pero estos se hacen y no se merecen. Quedamos conformes ya que jugamos bien, propusimos jugar y sólo nos faltó el último toque", reconoció en rueda de prensa.
"Jugamos muy bien durante todo el partido y en una virtud de ellos nos marcan un tanto, pero no estamos preocupados ya que el nivel mostrado me deja tranquilo, no satisfecho, pero tranquilo. Tuvimos cerca de 12 oportunidades de gol y cerca de 10 aproximaciones al arco rival y eso habla muy bien del equipo y de la actitud de los jugadores", indicó.
El símbolo de la UC se refirió, además, al retorno de Milovan Mirosevic, quien volvió al equipo tras una larga ausencia.
"El es un referente, el capitán del equipo. Para nosotros es una gran ayuda. Es un gran jugador y una gran persona, por lo que ayuda en la convivencia de los jugadores, que es algo que nosotros queremos mantener en el plantel. Es grato tenerlo con nosotros", indicó.
Vergara se tiene fe para la revancha
En la vereda contraria, el técnico de los nortinos Fernando Vergara se mostró esperanzado en dar vuelta la serie en el Tierra de Campeones.
"La llave está intacta y ahora todo depende de nosotros. Tuvimos momentos buenos y malos, pero lo importante es que los jugadores sacaron la tarea adelante y está abierta la posibilidad de avanzar, aunque no quedamos conformes con el resultado, ya que siempre es malo perder", apuntó.
"Nos enfrentamos ante un gran rival. Tuvimos 20 minutos en los que no se jugó bien, pero después el equipo se sintió cómodo y mostramos un mejor juego. Nos vamos con la sensación de que en Iquique, ante nuestra gente, podemos dar vuelta el resultado. Vamos a dar la pelea por clasificar", agregó.