Técnico de Audax: Si nos cobraban el penal, quizás hubiese cambiado el trámite del partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan José Ribera evitó críticas contra el polémico arbitraje en Copa Sudamericana.

Los itálicos quedaron fuera tras empatar en Brasil y perder en el marcador global.

Técnico de Audax: Si nos cobraban el penal, quizás hubiese cambiado el trámite del partido
 Archivo
Llévatelo:

Juan José Ribera, técnico de Audax Italiano, lamentó la eliminación que sufrió el equipo a manos de Botafogo en la primera fase de la Copa Sudamericana y, pese a no criticar el arbitraje del peruano Michael Espinoza, señaló que el resultado pudo ser diferente si hubiese cobrado un claro penal contra Fernando Cornejo.

"Hicimos un partido correcto, más allá del arbitraje. Hubo jugadas dudosas, pero es parte del juego. Quizás con el penal hubiese cambiado el trámite del partido", explicó el entrenador.

En la misma línea, declaró que "nadie esperaba que Audax hiciera un partido así y el equipo demostró que podía competir. Estamos satisfechos, pero nos vamos con la calentura que podría haber sido otro resultado y estaríamos jugando tal vez la tanda de penales"

Por su parte, Nicolás Peric, quien acompañó a Ribera en la rueda de prensa en el Estadio "Nilton Santos", remarcó que "éramos justos mercedores de la clasificación"

"Hicimos partido inteligente, planteamiento táctico interesante para el lugar y equipo con el que jugábamos. Nunca dejamos de buscar y al final me voy con la sensación que mejoramos y hemos dado paso para ser un equipo más sólido", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter