Coquimbo apabulló a S. Morning en la despedida de Leonardo Monje del "Sánchez Rumoroso"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista fue ovacionado por la hinchada "pirata" al disputar su último partido como local.

Coquimbo apabulló a S. Morning en la despedida de Leonardo Monje del
 Photosport
Llévatelo:

Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", ya que Coquimbo Unido apabulló por 4-0 a Santiago Morning, por la decimocuarta fecha de la Primera B, y la hinchada "pirata" homenajeó y despidió a lo grande a Leonardo Monje, quien anunció su retiro del fútbol profesional al término de este campeonato.

La apertura de la cuenta fue obra del juvenil sub 20 Marco Collao (10'). Cuando estaba por terminar la primera etapa Kilian Delgado (41') aumentó el marcador.

En la etapa de complemento fue el turno de Monje (49'), quien cortó una racha de 434 días sin festejar. Además, anotó su gol 158 de los cuales 18 fueron vistiendo la camiseta "pirata". Cerró la goleada Iván Ledezma (53').

Con este resultado, Coquimbo Unido escaló a la segunda posición con 22 puntos. Por su parte, Santiago Morning bajó al duodécimo lugar con 17 unidades.

La próximo fecha el cuadro "pirata" visitará a Magallanes, partido que cerrará la temporada y la carrera como futbolista profesional de Leonardo Monje.

En tanto, el cuadro "microbusero" recibirá a Cobresal.

El homenaje de la hinchada a Leonardo Monje

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter