El plantel de AS Roma arribó este martes a España, donde enfrentará este miércoles a Real Madrid por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la confianza de que podrán avanzar a la siguiente ronda.
El cuadro italiano venció en el partido de ida, disputado el pasado 19 de febrero en el Estadio Olímpico, por 2-1 al elenco ibérico, con goles del brasileño Alessandro Mancini y David Pizarro.
La presencia del volante nacional, quien no actuó en la victoria por 4-0 ante Parma por la 26º jornada de la liga italiana por molestias musculares, aún está en duda, pero el técnico romano Luciano Spalletti se mostró confiado en que podrá contar con el porteño desde el inicio ante Real Madrid.
En tanto, Alessandro Mancini declaró que el plantel italiano está confiado en poder alcanzar los cuartos de final del certamen, ya que llegan en excelentes condiciones para enfrentar al cuadro español.
"Estamos bien tanto físicamente como psicológicamente, como hemos mostrado en los últimos juegos y estamos confiados en que verán a la mejor Roma este miércoles", indicó el jugador brasileño al periódico La Gazzetta dello Sport.
"Lo importante es no repetir los errores que nos costaron caro en el pasado, por lo que tenemos que entrar al campo de juego muy concentrados", agregó el volante romano.
AS Roma enfrentará este miércoles a Real Madrid, en el Estadio "Santiago Bernabéu", por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. (Cooperativa.cl)