Portero de Concepción denunció que aún no les pagan el mes de abril ni el finiquito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex arquero de Deportes Concepción reclamó que no hay respuestas sobre el asunto.

Les dijeron que se autodespidieran para fichar en un nuevo club.

Portero de Concepción denunció que aún no les pagan el mes de abril ni el finiquito
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El ex arquero de Deportes Concepción Cristián Limenza conversó este jueves con Los Sospechosos de Siempre y reveló que a ningún jugador del plantel lila les han pagado el mes de abril y el finiquito, a pesar de las gestiones que han realizado con el Sifup para encontrar una solución.

"Nosotros estamos impagos en el mes de abril y el finiquito, donde no hay una solución concreta ni tampoco se la han dado a Carlos Soto (presidente del Sifup). Nosotros necesitamos nuestra plata, que trabajamos y que logramos en cancha", aseguró Limenza.

"No hay una solución concreta, ni cómo ni cuándo nos van a pagar. Estamos desesperados. Creíamos que después del castigo nos iban a pagar estas cosas, pero no ha sucedido nada tras el término del campeonato", añadió.

Reveló que "en Deportes Concepción no hay gente. Nosotros nos hemos acercado al Sifup y la ANFP no les ha dado una respuesta concreta. Hoy nos dieron una carta donde nos dijeron que debemos hacer un autodespido para firmar en otros equipos. Pero nuestro objetivo es que nos paguen primero, luego buscaremos club".

Repitió que "no hay nadie en Concepción. Apenas hubo el castigo, desaparecieron todos. No tenemos a quien recurrir, solo a Carlos Soto quien nos está dando una mano con el tema".

"Nunca vi a Nibaldo Jaque en la sede ni en los partidos. La última vez que conversamos con los dirigentes fue hace tres meses con (Luis) Polnoroff. Luego llegó la plata de la ANFP y hasta ahí sería el tema", aclaró.

"Nosotros estamos en la incertidumbre. Pensamos que, tras el castigo, la ANFP pensó en los trabajadores y en el finiquito. Con esas platas podíamos esperar la llegada de otro equipo. Hemos esperado 20 días y no hay ninguna solución concreta", prosiguió.

"Nosotros estamos dejando todo en manos de Carlos Soto. Hay colegas que están trabajando en la feria para llevar dinero a sus familias. Me pregunto si la ANFP pensó en nosotros cuando tomó la decisión. Solo pedimos el mes trabajado y el finiquito", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter