Matías Fernández, quien sufre dolencias en su cadera, será la principal baja de Villarreal, que este jueves enfrentará a Zenit de San Petersburgo en el Estadio El Madrigal, por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA.
El volante de la selección chilena no pudo recuperarse de la lesión que sufrió el pasado 23 de enero, en el duelo ante FC Barcelona, por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Por su parte, para el delantero mexicano Guillermo Franco se refirió al duelo de este jueves ante el campeón ruso, señalando que el equipo debe ser inteligente para lograr la clasificación a la siguiente ronda.
"Ellos son un equipo duro, importante y con buenos jugadores que ya nos demostraron allí que tienen un nivel alto. En este tipo de partidos no hay favoritos, por más que se hable de que ellos están en la liga rusa y nosotros en la española, no hay favorito", apuntó el atacante mexicano.
Franco recalcó la necesidad de que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini, que perdió el partido de ida ante el campeón ruso por 0-1, no entre con desesperación al terreno de juego para dar vuelta el marcador.
"Este es un partido muy importante, en el que la clave es no salir pensando que debemos remontar. Más bien debemos buscar la victoria y jugar al nivel que podemos dar. El 1-0 nos sirve para igualar la eliminatoria y después ya veremos qué pasa", expresó Franco.
"Lo que no debemos es salir obsesionados con marcar muchos goles y que eso nos haga desordenarnos, ya que eso nos podría costar caro", agregó el ex delantero de San Lorenzo de Almagro y Monterrey de México.
Villarreal, enfrentará este jueves a Zenit de San Petersburgo en el Estadio El Madrigal, por el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa UEFA. (EFE)