Misión casi imposible. Esa es la que tiene U. Católica para acceder al duelo ante Municipal Iquique para clasificar a la Copa Sudamericana, puesto que para jugar dicho cotejo deberá vencer por nueve goles de diferencia a Everton en Viña del Mar, y así desplazar del segundo lugar de la tabla de posiciones a U. de Chile.
Cabe destacar que quien se quede con el segundo lugar terminada la primera rueda jugará contra los nortinos, ya que el cuadro celeste es el actual subcampeón de la Copa Chile.
 |
| Los crizados esperan abrazarse en Viña del Mar. (Foto: UPI) |
El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi podrá contar para el duelo que arranca a las 15:30 horas (19:30 GMT) en Sausalito con sus refuerzos argentinos, ya que Rodolfo Arruabarrena y Lucas Pratto están en condición de pisar por primera vez canchas nacionales.
La tentativa oncena de los estudiantiles es con Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Marcos González, Rodolfo Arruabarrena; Felipe Gutiérrez, Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Juan Eluchans, Fernando Meneses; Pablo Vranjicán.
Por su parte los "ruleteros" quieren quedarse con los tres puntos, para así escalar posiciones en la tabla de colocaciones y alejarse de los lugares postreros, puesto que están en la medianía del acumulado con 21 puntos.
La más probable formación del equipo oro y cielo será con Gustavo Dalsasso; Cristián Oviedo, Alex Von Schwedler, Sebastián Montesinos, Hugo Díaz; Lucas Nanía, Nicolás Freitas, Camilo Rencoret, César Cortés; Maximiliano Ceratto y Mauro Guevgeozian.
El encargado de impartir justicia en la Región de Valparaíso será el mundialista Pablo Pozo, y recuerda que todo lo que ocurra en el cotejo te lo contará el Marcador Virtual de Cooperativa.cl