Francesco Totti dejará el retiro para volver a las canchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Il Capitano" descolgará los botines para jugar el Mundial de la Kings League.

Francesco Totti dejará el retiro para volver a las canchas
Llévatelo:

El exfutbolista italiano Francesco Totti volverá a las canchas en la Kings World Cup, la competición de fútbol 7 de Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, que se celebrará en México entre el 26 de mayo y el 9 de junio y que reunirá a 32 equipos.

'Stallions' es el nombre del conjunto italiano que comandará el que fuera campeón del mundo en 2006 junto al youtuber Tumblurr, uno de los creadores de contenido más populares en Italia y que cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en sus redes sociales.

"Un gran equipo no para jugar, sino para ganar", dijo el futbolista en un video publicado en la cuenta de la Kings League Italia en X.

El anuncio se produjo en las redes sociales con un 'skecht' en el que Piqué entrega a Tumblurr un brazalete de capitán y le pide que se lo entregue a una "leyenda", Totti, que se lo coloca en el brazo izquierdo, donde tantos años llevó el de AS Roma.

La competición, que se disputará del 26 de mayo al 9 de junio en México, contará con una primera fase en formato suizo, con 40 duelos directos, y una fase de eliminatorias desde octavos hasta la final por el título.

De los 32 equipos participantes, 10 serán de América, 10 de España y el resto de 12 países invitados, aún por determinar y que en muchas ocasiones pertenecen a otras estrellas mundiales del fútbol como Iker Casillas, Sergio 'Kun' Agüero o Miguel Layún, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter