Dani Alves celebró una fiesta en su casa tras salir de prisión hasta las 5 de la mañana

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El brasileño fue puesto en libertad condicional después de abonar la fianza de un millón de euros.

Dani Alves celebró una fiesta en su casa tras salir de prisión hasta las 5 de la mañana
Llévatelo:

La Sección 21 de la Audiencia de Barcelona condenó al futbolista Dani Alves a cuatro años y seis meses de prisión por agredir sexualmente a una joven de 23 años, sin embargo, el exjugador de la selección brasileña salió en libertad a cambio de una fianza de un millón de euros.

Al salir de la cárcel el pasado lunes, Alves se dirigió hacia su domicilio en el barrio de Esplugues de Llobregat, donde el exfutbolista ha recibido la visita de dos amigos que entraron encapuchados y que no hablaron con los medios de comunicación que se encuentran alrededor de la casa.

Aunque no solo eso, dado que el brasileño no solo ha recibido la visita de estos amigos, sino, que el martes celebró una fiesta con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre.

La familia lo celebró en un restaurante de Barcelona, pero después, junto con algunos allegados, siguieron la fiesta en casa del exfutbolista.

"Por la noche vinieron a esta casa cuando ya casi no quedaban periodistas y lo celebraron también junto a Daniel Alves", contó una periodista en e,l programa "Así es la vida".

Otro aseguró que estuvieron hasta las cinco de la mañana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter