Ex representante dijo que Luis Suárez tiene problemas mentales, es cobarde y sinvergüenza
Daniel Fonseca habló en contra del uruguayo.
Daniel Fonseca habló en contra del uruguayo.
El antiguo representante del delantero uruguayo Luis Suárez, su compatriota y ex futbolista , aseguró que el goleador de FC Barcelona tiene "problemas psíquicos", y le llamó "cobarde" y "sinvergüenza" por afirmar a una televisión que le debía el porcentaje de su traspaso al Groningen holandés.
"Suárez va al psicólogo pero no le está dando resultado", dijo este jueves el exjugador a Las voces del fútbol, de ka radio 1010AM.
"La distancia de Suárez conmigo, no pasa por lo económico, por eso no lo respeto como persona. Por eso es un cobarde. La historia pasa porque un bendito día me llaman tres compañeros de selección juvenil, me dicen que está pasando una cosa incomoda con Luis. Le tuve que decir una cosa muy incómoda a este pibe, pero hasta el día que me muera no voy a decir cuál fue", afirmó Fonseca.
El ex jugador de Juventus, Roma, Napolo y River Plate aseguró que le dijo a Suárez "una verdad incómoda" que "no la aceptó y no le cayó bien".
"Entonces que diga la verdad el cobarde, ¡sinvergüenza! Si tiene coraje que diga la cosa incómoda que le tuve que decir. Ese es el motivo por el cual este personaje impresentable no tiene el coraje de hablar y se escondió durante seis años", añadió.
Fonseca respondió en estos términos al goleador de la Celeste, que el miércoles declaró al programa Santo y Seña de Montecarlo TV, que su antiguo empresario le debía dinero. Además, apuntó que se sintió decepcionado debido a que cuando dio el salto a Europa le aseguraron que iba a ganar más de lo que finalmente ingresó.
"Está mintiendo, porque es un pibe que lo demuestra, que tiene problemas psíquicos, seguro, eso lo sabemos. Por eso sigue en un psicólogo, pero creo que no le está dando efecto. Tendrá que cambiar de psicólogo o ir a un psiquiatra", opinó Fonseca.
"De un pibe que para sumar necesita los dedos porque no sabe cuánto es cuatro más cuatro, no lo voy a aceptar. Ya perdí mucho tiempo para hablar de este pibe. En el fútbol se manejan códigos, se manejan silencios, no se sale en una cámara a difamar a la gente cuando Fonseca te alimentó cinco años", enfatizó.