El poderoso FC Barcelona viajó hasta Sevilla para cumplir con el "trámite" de enfrentar a Real Betis, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Esto porque pese a que los sevillistas son sólidos líderes de Segunda División en España, tienen una misión casi imposible ante el que es considerado el mejor equipo del mundo: remontar el 5-0 en contra del partido de ida.
El técnico de los azulgrana, Josep Guardiola, a pesar del rotundo resultado en el primer partido, pidió máxima concentración y viajó con todo el plantel disponible.
En los catalanes eso sí, no estarán el central Carles Puyol, con molestias en la rodilla izquierda, y el lateral Dani Alves, quien se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha durante el partido ante Málaga y estará 10 días de baja.
 |
| Los catalanes vencieron 5-0 en el duelo de ida disputado en el Camp Nou. (Foto: EFE) |
El elenco dirigido por Josep Guardiola jugaría con Pinto; Adriano, Gerard Piqué, Gabriel Milito, Maxwell; Javier Mascherano, Xavi, Keita; Afellay, Bojan Krkic y David Villa.
Mientras que Real Betis lo haría con Casto; Isidoro, Miki Roqué, Roversio, Nacho; Iriney, Salva Sevilla, Arzu; Rubén Castro, Jorge Molina y Jonathan Pereira.
El partido será en el Estadio "Benito Villamarín", será dirigido por Carlos Clos Gómez y podrá seguirlo a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.
En otro compromiso de cuartos de final, Deportivo La Coruña recibirá a Almería, luego de perder 0-1 en la ida.