Lesión dejará a Jean Beausejour fuera del choque ante Arsenal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno presenta problemas en los ligamentos de una de sus rodillas.

Birmingham chocará ante los Gunners el próximo sábado 16.

contenido de servicio
Llévatelo:

El delantero chileno Jean Beausejour no será citado por el técnico de Birmingham, Alex McLeish, para el encuentro del próximo sábado frente a Arsenal por la octava fecha de la Premier League de Inglaterra.

ImagenUna lesión en los ligamentos de la rodilla dejó al ex jugador de América de México descartado de antemano para el choque ante los Gunners, a disputarse en el Emirates Stadium. Este problema físico lo arrastra el ariete hace meses, pero éste se intensificó en las últimas semanas.

Ante esto, McLeish decidió no convocar al seleccionado para el próximo choque liguero y sólo espera su rápida recuperación.

"Jean llegó falto de forma y no jugó muchos partidos, ese es parte del problema cuando fichas jugadores al final del mercado de contrataciones. Ahora está recuperándose de su problemas de ligamentos y tenemos que estar seguros (de que está bien) para no arriesgarnos", declaró.

"Necesita descansar para asegurarnos y no estará disponible para el próximo fin de semana", añadió el estratego.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter