Gary Medel: Espero que el técnico que llegue a la selección pueda hacer grandes cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El seleccionado conversó con Al Aire Libre tras el partido de Besiktas por la Champions.

Gary Medel: Espero que el técnico que llegue a la selección pueda hacer grandes cosas
 @gary_medel17
Llévatelo:

Gary Medel, futbolista de Besiktas de Turquía, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde Estambul sobre lo que se viene para la selección chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El chileno reconoció que "se extraña mucho la selección, estar con los compañeros, la gente en Chile", aunque añadió que "son etapas que uno debe pasar".

A su vez, se refirió al próximo entrenador de La Roja, indicando que "espero que el técnico que llegue a la selección pueda hacer grandes cosas con este equipo".

Medel también lamentó el difícil momento que atraviesa Luis María Bonini, ex preparador físico de la selección chilena, que se encuentra internado en una clínica por un cáncer gástrico.

"Supe por la prensa que está grave. Espero que se pueda mejorar, es un luchador, una gran persona. Es uno de los mejores PF que ha tenido la selección", finalizó.

Medel disputó el segundo tiempo del empate 1-1 entre Besiktas y FC Porto que le permitió a los turcos clasificar a los octavos de final de la Champions League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter