Gonzalo Higuaín protagonizó incidente fuera de una discoteca en Ibiza
Fanáticos increparon al delantero argentino por el penal fallado en la final de la Copa América.
Fanáticos increparon al delantero argentino por el penal fallado en la final de la Copa América.
El delantero Gonzalo Higuaín fue protagonista de un altercardo durante sus vacaciones en Ibiza. El ariete de Napoli fue increpado por fanáticos argentinos por fallar el penal en la definición de la Copa América frente a Chile, que a la larga colaboró con el título de la "Roja".
Al recibir la provocación, Higuaín intentó golpear a los hinchas en las afueras de una discoteca, pero el incidente no pasó a mayores.
El diario español El Mundo, señaló que un fanático se acerca para pedirle una fotografía al ex ariete de Real Madrid, mientras uno de sus amigos graba la escena. Higuaín se niega a sacarse la imagen y uno de ellos grita desde atrás "Andá, que no metes ni un penal", provocando la ira del ariete.
El trasandino respondió con un "borrá el video o te arranco la cabeza", pero tras un forcejeo el hecho no pasó a mayores.
Aunque en el video publicado po el medio español no se logra apreciar, Higuaín estaba acompañado del también seleccionado argentino Ezequiel Lavezzi, que al observar la pelea decidió alejarse del lugar. Ambos jugadores siguen de vacaciones en la turística isla a la espera de retornar a la pretemporada con sus clubes.