Humberto Suazo cree que es "cuestión de tiempo" para lograr triunfos en Monterrey

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero chileno, que este fin de semana marcó un gol en la derrota de su equipo ante Pumas, confía en que los "Rayados" superen su mal momento, pues valora el poder ofensivo de la escuadra de Ricardo Lavolpe.

contenido de servicio
Llévatelo:

A pesar del gol que convirtió este domingo en la caída de su club frente a Pumas por 1-2, Humberto Suazo aún no puede celebrar un triunfo con Monterrey en el Torneo Clausura 2008 mexicano. Sin embargo, el delantero chileno confía en el poder ofensivo del cuadro dirigido por Ricardo Lavolpe, por lo que espera junto a sus compañeros revertir a la brevedad el duro inicio de temporada.

 

"Lo importante para el equipo, incluso cuando los resultados no se están dando, es que se generen muchas oportunidades de gol, por lo que será cuestión de tiempo lograr el primer triunfo", señaló el ex jugador de Colo Colo al sitio internet mexicano mediotiempo.com.

 

"Creo que llegamos muchas veces al arco, no se nos ha dado la oportunidad de marcar más goles, pero el equipo viene bien. A lo mejor no se ha ganado, pero viene mostrando un buen fútbol y la derrota nos dejó tristes", indicó Suazo luego de la derrota en los último minutos frente a Pumas.

 

El calvo atacante con pasado en San Luis de Quillota reconoció el mal momento de su elenco, pero se mostró tranquilo de cara al futuro.

 

"Es cierto que no estamos marcando, pero lo importante es que se está llegando con mucha gente en ofensiva, por eso esperamos que en los próximos partidos podamos anotar", concluyó desde México.

 

Humberto Suazo y Monterrey tendrán una nueva oportunidad de alcanzar su primera victoria, pues por la quinta fecha del Torneo Clausura enfrentarán este miércoles a Tecos de Guadalajara, cuadro donde militan los futbolistas nacionales Nelson Pinto, Hugo Droguett y Sebastián González. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter