Humberto Suazo: No me obsesiona ser el mejor de la liga mexicana
El delantero nacional afirmó que se preocupa más por el rendimiento del equipo.
También señaló que se encuentra feliz en tierras aztecas.
El delantero nacional afirmó que se preocupa más por el rendimiento del equipo.
También señaló que se encuentra feliz en tierras aztecas.
El delantero nacional Humberto Suazo dijo que lo más importante para él es el bienestar del equipo, y que no piensa en ser figura del equipo y del campeonato.
"Estoy muy tranquilo. Nunca pienso en ser el mejor de la liga. Sin duda alguna lo más importante para mí es el bienestar del equipo. Que estemos bien arriba en los puestos y contentos", sostuvo.
"Sin duda, llevamos dos años muy buenos, haciendo las cosas muy bien. Hemos logrado dos campeonatos. Uno como jugador y parte del equipo está muy consciente de que debemos seguir cosechando más objetivos por el bien de la ciudad y de la institución", aseveró a Esto.com.
Humberto Suazo se mostró contento por el buen momento que vive en tierras aztecas. "Estoy muy feliz y muy agradecido de México, que me abrió las puertas del extranjero. Me siento muy cómodo y muy contento de vestir la camiseta de Monterrey, sin duda que ese objetivo para mí es lo más importante", señaló.
El chileno no quiso señalar cuál ha sido su mejor etapa en el fútbol mexicano. "No lo sé. Para mí, yo creo que he ido mejorando cada día y estoy muy contento aquí en la ciudad. No me gusta mirar hacia atrás y es difícil comparar si ahora estoy mejor en esta segunda etapa cuando regresé del Zaragoza. Hoy voy día a día. Vivo un momento muy lindo para mí", afirmó.
El nacional se definió como un goleador, manifestando que es algo con lo que se nace. "Uno nace con eso. A medida que pasa el tiempo uno se va perfeccionando cada día más. Para mí sin duda la ubicación que tengo en la cancha me ayuda a marcar goles", dijo.
También habló del clásico entre Monterrey y Tigres por el Torneo de Clausura mexicano.
"Sin duda es una semana especial. La gente te lo hace sentir así. Se paraliza Monterrey. Es una fiesta. Vamos a darle una satisfacción más a la gente, es lo que está en nuestras mentes. La estadística de quién va primero, quién es último, se deja de lado en esta clase de partidos. Lo importante es que los dos equipos llegan en buen momento y será un espectáculo para la ciudad", finalizó.