El delantero chileno Humberto Suazo estará al menos dos semanas alejado de las canchas por una lesión muscular en su muslo izquierdo.
Así lo confirmó su propio club, Monterrey de México, que entregó un reporte médico con el detalle del estado físico del jugador, quien se sometió a una resonancia magnética el jueves.
Suazo sufre un "edema fibrilar en el músculo semimembranoso del muslo posterior izquierdo" señaló el comunicado del club "rayado," por lo que el ariete de la selección chilena estará "ésta semana y probablemente la próxima semana" fuera de las competencias.
Así, el atacante no podrá estar al menos en los próximos tres compromisos de la escuadra mexicana, que debe enfrentar la Liga de Campeones de la Concacaf y el Apertura mexicano.
Monterrey se mide ese fin de semana con San Luis, el próximo miércoles 17 ante Herediano de Costa Rica por el torneo subcontinental y finalmente con Chivas el próximo 20 de agosto.
Además, el ariete llegará con justeza al amistoso de Chile ante México, el que se disputa el próximo 6 de septiembre, en Zurich, Suiza, por lo que Claudio Borghi debe evaluar si convoca o no al oriundo de San Antonio.
 |
| El ariete chileno sigue con problemas físicos. (Foto: Archivo) |