El delantero brasileño Adriano quedó conforme con la propuesta que le realizó el club AS Roma y quedó a un paso de volver a jugar a Italia, por lo que se convertirá en compañero del volante nacional David Pizarro.
Así lo hizo saber este jueves el representante del jugador, Gilmar Rinaldi, en declaraciones al portal de información futbolística calciomercato.it, en las que habla de los últimos movimientos de las negociaciones.
"El miércoles por la noche cenamos con el director deportivo de AS Roma, Daniele Pradé, que nos ha explicado el proyecto del club, un proyecto que nos ha gustado", indicó Rinaldi.
"Ahora tenemos que ultimar algunas cositas y hablar con la presidenta del club, Rosella Sensi. Muy probablemente este jueves Adriano hablará con la prensa y dentro de unos días irá a Italia", añadió.
El representante de Adriano, que hasta el año pasado fue jugador de Inter de Milán, explicó que con la directiva del Flamengo ya han hablado y "arreglado" la situación.
"Digamos que la posibilidad de que vuelva a Italia es muy alta, y, sin duda, no es una decisión por dinero, sobre esto no existen dudas", concluyó Rinaldi.