Iniesta: El proyecto de Vissel Kobe me ilusiona mucho

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El español fue presentado este jueves en el club japonés.

Iniesta: El proyecto de Vissel Kobe me ilusiona mucho
 EFE
Llévatelo:

El centrocampista español Andrés Iniesta afirmó que se decantó por la oferta del Vissel Kobe nipón porque el proyecto "le ilusiona muchísimo" y porque Japón "es un país maravilloso", durante su presentación con su nuevo club.

Iniesta dijo que su fichaje "supone un reto muy especial" y "muy ilusionante", durante el acto celebrado en Tokio ante una gran expectación y con la presencia de unos 350 periodistas.

"Tuve distintas propuestas", dijo Iniesta, quien quiso agradecer a su nuevo club la "confianza y fe ciega" que depositó en él "como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo".

El legendario dorsal '8' de FC Barcelona subrayó su "respeto" por Japón, un país del que le gustan en particular "su cultura y su gente", y afirmó que junto a su familia intentará adaptarse a su nuevo destino "lo más rápido posible".

Iniesta comenzó su intervención ante los medios con un "konnichiwa" ("Buenas tardes", en japonés) y la concluyó con un "arigatou" ("Gracias"), y estuvo acompañado del fundador y consejero delegado de Rakuten, Hiroshi Mikitani, quien se hizo con el Vissel Kobe en 2004 a través de otra de sus empresas.

Además de su fichaje, Mikitani anunció un acuerdo de colaboración con el propio futbolista y con el club azulgrana para participar en la formación de jóvenes jugadores en Kobe, ciudad portuaria del oeste de Japón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter