El volante de Real Madrid, Kaká, aseguró que aunque hará "lo imposible" por marcar goles ante AC Milán, su ex equipo al que enfrenta por la Liga de Campeones, no los celebrará.
"Haré lo imposible por marcar goles, pero no celebraré por respeto a todo lo que me dió (AC Milán) entre 2003 y 2009", dijo el brasileño.
 |
| Kaká jugará ante AC Milán este miércoles 21, por la Champions. (Foto: Archivo) |
El jugador comentó además la situación de su compatriota y volante de AC Milan, Ronaldinho, quien no ha mostrado un buen nivel en las últimas temporadas.
"No sé qué le pasa a Ronaldinho, es difícil de explicar. He jugado con él y trabaja mucho y tiene voluntad, pero a veces no le salen las cosas como le gustaría", detalló.
El volante de Real Madrid esbozó además una crítica al juego de su equipo, asegurando que "las victorias no esconden nuestros errores".
"Nuestras victorias no pueden esconder todos los errores. Nos falta un poco de tiempo para hacer un fútbol automático", dijo.
"La reflexión de todos los jugadores dentro del vestuario es que tenemos que mejorar para ser un equipo muy directo y agresivo, que haga mucho daño y asuste a los rivales", agregó Kaká.
El jugador terminó por reconocer que ningún equipo en el mundo "es invencible", aunque señaló que "la historia es muy importante en el fútbol y a veces marca la diferencia".