Kylian Mbappé cree que George Weah es "una fuente de inspiración"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Liberia se reunió con su par de Francia y estuvo el futbolista estuvo presente.

Kylian Mbappé cree que George Weah es
 EFE
Llévatelo:

El joven talento francés Kylian Mbappé, de París Saint-Germain (PSG), juzgó que el presidente de Liberia, el legendario ex futbolista George Weah, es "una fuente de inspiración", después de almorzar con él y con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

"Para los aficionados al fútbol, (Weah) es una leyenda. Para el joven que vino, es un presidente, un hombre honorable, que es una fuente de inspiración", manifestó a la prensa Mbappé, quien figuró entre los comensales que debatieron en París en el palacio presidencial del Elíseo maneras de ayudar a África.

Mbappé, de 19 años y de origen camerunés y argelino, tiene un especial interés en ayudar al desarrollo de Africa, donde están sus raíces.

"Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al máximo. Hemos hablado de proyectos que se realizarán en un futuro próximo", agregó el joven galo.

El atacante, colega del brasileño Neymar y del uruguayo Edinson Cavani, está involucrado en las causas sociales y apadrina desde el pasado año la asociación "Premiers de cordée", que promueve el deporte entre niños hospitalizados y entre los que tienen algún tipo de discapacidad.

En el almuerzo también asistieron el antiguo delantero marfileño Didier Drogba y estuvieron representados la FIFA, a través de su responsable, Gianni Infantino, la Federación Francesa de Fútbol (FFF), mediante Noël Le Graet, y la NBA.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter