Johnny Herrera quedó fuera del equipo ideal de América del 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El meta nacional era el único chileno que disputaba un lugar.

Recibió sólo tres votos en un puesto en el que se impuso el brasileño Marcelo Grohe.

Johnny Herrera quedó fuera del equipo ideal de América del 2017
 Archivo
Llévatelo:

Este domingo Diario El País, de Uruguay reveló los resultados de las votaciones para elegir al "Rey de América" del 2017, donde se impuso el brasileño Luan. Además, entregó el once ideal al que postulaba el arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera quien quedó fuera de la oncena del año. 

El portero nacinal recibió sólo tres votos, por lo que quedó muy lejos del ganador en su puesto, el brasileño Marcelo Grohe, campeón de la Copa Libertadores con Gremio, que recibió 192 de las preferencias. 

En su categoría, Herrera fue quinto, pues el uruguayo Martín Campaña de Independiente fue segundo con 46 sufragios a su favor, el venezolano Wuilker Faríñez tercero con 42 y el argentino de Tigres de México Nahuel Guzmán cuarto con 16. 

Del medio nacional también recibieron votos el venezolano Yeferson Soteldo, volante de Huachipato, que obtuvo 15 preferencias y el portero boliviano Carlos Lampe, también del cuadro acerero, que figuró con 2 sufragios. 

De esta forma el equipo ideal del 2017 quedó compuesto por: Marcelo Grohe (Gremio); José Luis Gómez (Lanús), Pedro Geromel (Gremio), Diego Braghieri (Lanús), Nicolás Tagliafico (Independiente); Arthur (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús), Ezequiel Barco (Independiente); Luan (Gremio), José Sand (Lanús) y Paolo Guerrero (Flamengo). 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter