Hertha Berlín quiere tener a Jorge Valdivia en su equipo para la próxima temporada e insistirá con una propuesta formal a la dirigencia de Palmeiras durante la próxima semana.
La oferta equivale a 11 millones de dólares (más de cinco mil millones de pesos), insuficientes aún para los dirigentes del cuadro paulista, que no están dispuestos a dejar partir al talentoso volante por menos de 20 millones de dólares.
El presidente del equipo de la capital germana, Dieter Hoeness, viajará a Brasil para resolver el traspaso. En tanto, el director deportivo del "verdao", Genaro Marino, admitió que toda oferta debe ser discutida. "Si existe una buena propuesta habrá que analizarla, pues tratamos todas las ofertas con mucho respeto", señaló el dirigente en declaraciones que reproduce el diario Ulitmo Segundo de Sao Paulo.
Otro que está en la mira de Hertha Berlín, según informó la prensa brasileña, es el volante de Audax Italiano, Carlos Villanueva, cuya transferencia a Real Sociedad se vio frustrada durante la última semana. (Cooperativa.cl)