Jorge Valdivia se despidió de Al-Wahda

El jugador aseguró que la final de la Copa Presidente fue su último partido con el equipo.

El mediocampista nacional Jorge Valdivia se despidió de los fanáticos de Al-Wahda en la final de la Copa Presidente, certamen donde su equipo se quedó con el trofeo emiratí luego de vencer por 3-0 a Al Nasr, aunque sin la presencia del seleccionado chileno.

"Gracias a los fanáticos. Fui muy feliz y solo queda decir que es mi último partido. Gracias por todo", dijo brevemente Valdivia en medio de las celebraciones del equipo de Abu Dabi.

Ya desde antes que Valdivia quedara sin club, varios elencos mostraron su disposición a contar con él, entre ellos Palmeiras y el legendario New York Cosmos, de la segunda división de Estados Unidos.

Incluso el miércoles, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó su interés en contar con el '10' en Colo Colo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio