Palmeiras "atesora" el buen momento de Jorge Valdivia
Paulo Nobre, vicepresidente del club brasileño, sostuvo que la tasación del pase del volante chileno debería elevarse en este momento a los 40 millones de dólares.
Paulo Nobre, vicepresidente del club brasileño, sostuvo que la tasación del pase del volante chileno debería elevarse en este momento a los 40 millones de dólares.
Las buenas actuaciones de Jorge Valdivia se están capitalizando en Palmeiras, club en el que no desean prescindir de sus servicios, pero sí admiten que su venta sería un negocio de grandes proporciones.
"En este momento Jorge Valdivia es el mejor jugador del club, sin lugar a dudas. Incluso, no pensamos en su partida, queremos que se quede. Si me pregunta un precio a mí, yo le digo 25 millones de euros (40 millones de dólares)", detalló Paulo Nobre, vicepresidente del club brasileño, al diario La Tercera.
"Y justifico mi opinión. Mire, acá en Brasil los jugadores importantes se van por varios millones a los clubes europeos. Por qué Palmeiras va a tasar a su máxima estrella en menos dinero. Sin yo tomara la decisión final no lo dejo partir por menos de esa cifra. Aunque tengo entendido que el precio que le estoy dando no se aleja de la realidad que el club espera para venderlo", argumentó.
Nobre se refirió a las versiones que sitúan a valdivia en Bayern Munich u otro club europeo.
"El 'Mago', como bien le pusieron ustedes los chilenos, es un atleta que está constantemente en el interés de clubes extranjeros. Pero no ha habido ninguna propuesta oficial por el jugador. Supe lo de Bayern Munich por los medios de comunicación, nadie del club alemán nos preguntó formalmente", dijo.
"Estamos concientes que de que Jorge Valdivia está en la mira de toda Europa por sus características. Es un jugador muy centrado, sabe atacar y defiende muy bien. Es un buen definidor", completó, advirtieron que saben del interés de clubes de Inglaterra, Francia, España y Medio Oriente por el ex jugador de Colo Colo, Universidad de Concepción, Rayo Vallecano de España y Servette de Suiza. (Agencias)