Pedro Carrizo reconoció que "hubo palabras fuertes" en sus reclamos a Polic

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero fue expulsado por el árbitro luego del partido ante Colo Colo.

Pedro Carrizo reconoció que
 Photosport
Llévatelo:

El golero de Deportes La Serena Pedro Carrizo reconoció que emitió "palabras fuertes" en los reclamos que dirigió al árbitro Patricio Polic luego de la derrota 4-0 ante Colo Colo.

"Fui muy exaltado, le hablé fuerte, le dije que quizás un error era entendible, pero dos veces era insostenible la situación. No puede ser que te equivoques dos veces en el mismo partido. Se lo dije con una palabra más fuerte, manifestándo el descontento mío y de todo mi equipo", dijo al CDF.

"Con la cabeza más fría, sostengo lo mismo: nos perjudicó bastante el arbitraje", expresó en relación a las dos conquistas que le anularon a los "granates" en el Estadio Monumental.

"Los dos goles fueron claros, eran goles. Colo Colo hizo muy bien su trabajo, nada qué decir, los cuatro goles muy bien hechos. Hicimos nuestra autocrítica, pero queda ese gusto amargo que si hubieran cobrad el primer gol cambia el trámite del partido", indicó.

"Preocupa porque te esfuerzas toda la semana para hacer bien tu trabajo y malos cobros, errores muy seguidos, al final te perjudican. Entonces, uno se molesta porque también nosotros somos juzgados por hacer malas cosas. La idea es que todos intentemos hacer mejor nuestro trabajo", finalizó.

Carrizo, tras el partido, dijo que en el INAF están "regalando los títulos", en clara alusión al mal arbitraje de Patricio Polic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter