Bayern Munich batió a Bayer Leverkusen con sólida actuación de Arturo Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador formado en Colo Colo disputó todo el encuentro.

Charles Aránguiz salió en el segundo tiempo en el elenco visitante.

Bayern Munich batió a Bayer Leverkusen con sólida actuación de Arturo Vidal
 @FCBayern
Llévatelo:

Bayern Munich de Arturo Vidal venció este viernes por 3-1 a Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en el inicio de la temporada 2017-2018 de la Bundesliga alemana.

El cuadro local fue amplio dominador de las acciones en la primera etapa, traduciéndose en el gol de Niklas Süle a los 9 minutos mediante un certero cabezazo parta batir al meta Bernd Leno.

A los 18' el actual monarca de la Bundesliga aumentó las cifras mediante otro cabezazo de Corentin Tolisso, luego de una asistencia por parte de Arturo Vidal. Con el 2-0 en el marcador, finalizó la primera fracción.

La segunda etapa tuvo varios minutos de retraso en reanudarse, debido a la fuerte lluvia que cayó en el Allianz Arena.

En los 51 minutos, Charles Aránguiz bajó a Robert Lewandowski, algo que el sistema VAR ayudó a sancionar como lanzamiento penal que el delantero polaco transformó en el 3-0 a favor de Bayern Munich un minuto después (52').

El ex volante de Universidad de Chile fue reemplazado a los 60 minutos, luego de ser amonestado por la infracción a Lewandowski. Arturo Vidal también recibió tarjeta amarilla en los 63' por una falta sobre Aleksandar Dragovic.

El descuento del cuadro de las "aspirinas" llegó a través de un potente remate de Admir Mehmedi a los 64 minutos.

De esta manera, Bayern Munich sumó su primera victoria en la Bundesliga 17/18 y en la próxima fecha, deberá visitar a Werder Bremen. Por su parte, Bayer Leverkusen recibirá a Hoffenheim.

Estadísticas

Bayern Munich (3): Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Mats Hummels (62' Rafinha), Niklas Süle, David Alaba; Corentin Tolisso, Sebastian Rudy, Arturo Vidal; Thomas Müller (60' Arjen Robben), Franck Ribery (76' Kingsley Coman); Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.

Bayer Leverkusen (1): Bernd Leno; Benjamin Henrichs, Jonathan Tah, Sven Bender (45' Aleksandar Dragovic), Wendell; Charles Aránguiz (60' Kevin Kampl), Dominik Kohr, Karim Bellarabi, Admir Mehmedi, Leon Bailey (45' Julian Brandt); Kevin Volland. DT: Heiko Herrlich.

Goles: 1-0: 9' Süle (FCB), 2-0: 18' Tolisso (FCB), 3-0: 52' Lewandowski (FCB); 3-1: 64' Mehmedi (LEV).

Amonestados: Vidal (FCB); Kohr (LEV), Aránguiz (LEV).

Arbitro: Tobias Stieler (GER).

Estadio: Allianz Arena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter