Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en triunfo de Bayer Leverkusen

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional tuvo un buen cometido en el encuentro.

Fue víctima del juego brusco de los visitantes.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en triunfo de Bayer Leverkusen
 Photosport
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, del seleccionado nacional Charles Aránguiz, consiguió un trabajado triunfo por 2-0 ante Borussia Monchengladbach, por la jornada número 26 de la Bundesliga, sumando tres puntos que lo mantienen en la tercera posición del torneo.

El volante chileno formó parte de la oncena titular que salto al BayArena y el desempeño que obtuvo fue correcto durante todo el cotejo, donde de hecho pudo haber marcado un gol en los minutos finales del partido, con un cabezazo muy cerca de la portería de la visita que se fue ligeramente desviado.

La ventaja en el marcador para Leverkusen sería obra del argentino Lucas Alario a los 39' tras habilitación de Kevin Volland para poner el 1-0 e irse con la ventaja mínima al descanso.

Ya en la segunda mitad, la visita tuvo una leve reacción para tratar de igualar las cifras, algo que no consiguió por el buen planteamiento en defensa del local. El encuentro se mantuvo en dominio del Bayer hasta que el joven Julian Brandt puso el definitivo 2-0 a los 93' tras asistencia de Alario, lo que les bastó para cerrar el marcador.

Bayer Leverkusen quedó tercero con 44 puntos, lejos del líder Bayern Munich, que tiene 66 unidades.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter