La expectación que causó la promesa del atacante brasileño Giovane Elber, de desnudarse si le anota un gol este viernes a su ex equipo Bayern Munich, podría quedar en nada debido a la condición de suplente que tendrá el ariete en la formación de Borussia Monchengladbach.
Ambos elencos abrirán este viernes la temporada 2005-2006 de la Bundesliga alemana y la atención aumentará sobre este encuentro, luego de la propuesta que lanzó el delantero el martes.
"Si marco un gol me quito la ropa en el lugar y corro desnudo por todo el campo. ¡Prometido! Sería demasiado bonito golpear a los del Bayern, especialmente en el nuevo estadio", señaló en ese momento el jugador con miras al duelo contra el elenco bávaro en el Allianz Arena de Munich.
No obstante, el técnico del "Gladbach", Horst Koppel, anunció que Elber estará al comienzo en la banca, puesto que todavía no está en condiciones para jugar 90 minutos tras recuperarse de una larga lesión.
La opción de que el brasileño cumpla con lo prometido quedará entonces en manos de Koppel, si es que el entrenador decide que juegue al menos durante un rato en la segunda etapa. (Agencias)