El lateral derecho de Gimnasia y Esgrima de La Plata Alvaro Ormeño descartó la posibilidad de partir a Independiente de Avellaneda, donde dirige su ex entrenador en Colo Colo, Clauido Borghi.
"No hay nada concreto, no tuve ninguna conversación ni con Claudio (Borghi) ni con nadie del cuerpo técnico de Independiente. Tampoco hablé con mi representante para ver si sabe algo. Tengo claro que estamos tratando de arreglar la situación con Gimnasia para seguir el próximo año acá", indicó.
"No conversé con él (Borghi) y tengo confianza porque lo conozco desde chico. Es el primero que se acercaría a conversar conmigo y no fue así. Por eso lo dejo cerrado. No hubo acercamiento ni con dirigentes ni con el técnico", añadió el defensa, quien también sería pretendido por Colo Colo.
Ormeño sostuvo que su nombre sonó en medios de prensa argentinos, pero reiteró que nunca tuvo acercamientos con el club rojo.
"Obviamente que puede ser que (el técnico) haya pensado en mí porque es el puesto que quiere reforzar, debe haber mirado a Chile pero a mí no me llamaron. De los nombres que salieron el mío no estaba, ni tampoco me nombró. Estoy tranquilo, tratando de arreglar mi futuro antes de las vacaciones. Se reunirá mi representante con los dirigentes de Gimnasia para arreglar mi tema", indicó.
El chileno recalcó que su idea es mantenerse en Gimnasia: "Siempre estuve tranquilo. Sabía que iba a estar un año y medio acá y que iba a cumplir con el contrato. Ahora es diferente porque terminé bastante bien, los últimos partidos que jugué lo hice de muy buena forma. Fui bastante bien criticado, me quedo conforme con eso y estoy adaptado al equipo, al club, a la hinchada y a los compañeros. Quiero tener en claro antes de irme de vacaciones cuál va a ser mi situación para el próximo semestre". (Agencias)