Arsenal le empató un partido que tenía perdido a Vélez
El cuadro de Sarandí levantó una diferencia de tres goles.
El cuadro de Liniers echó de menos al chileno Waldo Ponce.
El cuadro de Sarandí levantó una diferencia de tres goles.
El cuadro de Liniers echó de menos al chileno Waldo Ponce.
En un encuentro de ida y vuelta, en el que nada estuvo definido hasta el pitazo final y donde no jugó el defensa chileno Waldo Ponce, Arsenal igualó 3-3 ante Vélez Sársfield, tras ir perdiendo por tres goles en el primer tiempo.
Luego de unos primeros minutos friccionados, el partido se destrabó con un gol de Juan Manuel Martínez a los 29 minutos. Y al minuto siguiente, Jonathan Cristaldo amplió la ventaja y a los 33 minutos Víctor Zapata convirtió el tercero.
Parecía que estaba todo definido para los dirigidos por Hugo Tocalli, que necesitaban el triunfo para no perderle pisada a San Lorenzo, que venció a San martín de Tucumán por la cuenta mínima y alcanzó los 25 puntos.
Sin embargo, antes del entretiempo, a los 43', Aníbal Matellán descontó y, sobre el cierre de la primera etapa, el gol de Alejandro Gómez abrió una luz de esperanza para el local.
Aferrados a esa ilusión, Arsenal salió con todo el ímpetu para igualar el partido, lográndolo en el minuto 59, a través nuevamente de Gómez, el que le permitió sumar un punto cuando parecía que se iba a quedar con las manos vacías.
En tanto, Vélez dejó en el camino una chance de oro de acercarse a San Lorenzo y quedó a nueve de la cima.