Milovan Mirosevic fue figura en el primer triunfo de Racing en 2004

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante chileno anotó la segunda cifra en el triunfo por 3-0 ante San Lorenzo en el comienzo del torneo de Verano, que marca la vuelta de los equipos argentinos a las competencias.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista nacional Milovan Mirosevic comenzó la temporada 2004 como titular en Racing Club de Avellaneda, que este sábado por la noche venció por 2-0 a San Lorenzo de Almagro en el primer encuentro de los torneos de Verano del fútbol argentino, que se disputó en Mar del Plata. El volante nacional Patricio Ormazábal jugó todo el encuentro en el cuadro azulgrana, pero no pudo evitar la derrota.

 

San Lorenzo comenzó mejor en los primeros minutos del duelo, aunque ambas escuadras mostraron las imprecisiones propias de un período en que el trabajo muscular y de puesta a punto se privilegia por sobre la actividad netamente futbolística.

 

Sin embargo, Racing logró adelantarse en la cuenta con dos claras jugadas en tres minutos de juego.

 

Eduardo Domínguez conectó de cabeza un certero envío de Milovan Mirosevic desde la derecha a los 17', y dos minutos más tarde el chileno ingresó por el sector izquierdo y definió casi al llegar al área chica con un derechazo bajo para señalar el 2-0.

 

Los goles levantaron el partido, que se hizo de ida y vuelta y con mucho ritmo, pero el marcador no sufrió mayores modificaciones debido especialmente a la poca claridad de los jugadores a la hora de la definición.

 

Sobre la mitad del complemento el nivel decayó notoriamente y el partido se hizo lento y con pocas ocasiones de riesgo, como suele ocurrir en los duelos de Verano.

 

Todo parecía definido hasta que el ex volante de Colo Colo Vicente Principiano realizó una perfecta habilitación en profundidad para Gastón Fernández, quien ingresó en solitario para sellar el 3-0 final a los 92'.

 

Ubaldo Matildo Fillol debutó de gran manera en la banca de Racing, y Milovan Mirosevic le supo responder con una destacada actuación, mientras Néstor Raúl Gosorito y Patricio Ormazábal debieron resignarse a sufrir la primera derrota de 2004.

 

Mirosevic se mostró muy conforme con la actuación del equipo, y así lo hizo saber en el entretiempo del duelo: "Ojalá le empecemos a sacar ventaja a la pretemporada, y hoy (sábado) empezamos bien por lo menos, y estamos contentos con lo que estamos haciendo", afirmó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter