Medel y Galdames fueron titulares en el triunfo de Vasco da Gama sobre Grêmio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El duelo fue válido por la primera fecha del Brasileirão.

Medel y Galdames fueron titulares en el triunfo de Vasco da Gama sobre Grêmio
 Vasco da Gama
Llévatelo:

Con los chilenos Gary Medel y Pablo Galdames como titulares, Vasco da Gama se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Gremio en el Estádio São Januário por la primera fecha del Brasileirão.

Gary Medel fue titular en la defensa del cuadro carioca, siendo reemplazado al 64' por João Victor, mientras que Pablo Galdames jugó hasta el minuto 74' en el mediocampo del equipo, dándole su lugar a João Pedro.

Los goles llegaron en la primera parte gracias a David (24') y a Mateus Carvalho (37'), mientras que en el segundo tiempo Gustavo Martins descontó para Gremio .

En la segunda fecha del Brasileirão, Vasco da Gama deberá visitar a Bragantino, mientras que Gremio será local ante Atlético Paranaense.

Flamengo venció en la agonía a Goianiense

En un encuentro muy caliente, Flamengo se quedó con un agónico triunfo por 2-1 sobre Atlético Goianiense con Erick Pulgar jugando todo el partido.

Nicolás De la Cruz abrió la cuenta al 45+2', Luiz Fernando igualó para Goianiense al 63', y cuando el partido ya se iba, Pedro marcó de penal al 90+13' para darle el triunfo al "Fla".

Goianiense terminó jugando con 9 hombres, tras las expulsiones de Alix Vinicius (45+2') y de Maguinho (90+11'), además, tuvo la chance de adelantarse en el marcador al 71', pero Shaylon desperdició un lanzamiento penal.

En la próxima fecha, Flamengo será local ante São Paulo, mientras que Atlético Goianiense visitará a Botafogo.

Vargas sumó pocos minutos

Atlético Mineiro y Corinthians no se sacaron diferencias e igualaron 0-0 en el Neo Química Arena, donde Eduardo Vargas fue suplente e ingresó al 90'.

Mineiro tuvo que afrontar todo el segundo tiempo con un hombre menos, tras la expulsión de Rodrigo Battaglia al minuto 45+4' por doble amarilla.

En la próxima fecha, Atlético Mineiro deberá recibir a Criciúma, mientras que Corinthians será visitante ante Juventude.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter