El técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, manifestó este sábado que el delantero de Liverpool, el español Fernando Torres, es el "mayor peligro" al que se enfrentará su equipo cuando ambos clubes se midan en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"(Torres) Está ahora mismo atravesando una buena racha. Al principio, tuvo un momento indiferente (en el Liverpool), pero se ha adaptado muy rápido", señaló el galo, en declaraciones que recogen este sábado los diarios británicos.
Del ex Atlético de Madrid, el técnico francés subrayó que Torres es un atacante "rápido, fuerte y valiente".
El técnico observó que a un delantero de las características del español no conviene que darle "muchas ocasiones de contraatacar" y observó que habría que tener "un cuidado particular" cuando juegue fuera de casa.
Wenger había señalado antes de la celebración del sorteo del viernes que hubiera querido evitar a un rival inglés en los cuartos de final, aunque admitió que el fútbol es "impredecible" y que justamente por ese motivo, es "interesante".
Por otro lado, el entrenador del Arsenal señaló que a su equipo no le preocupa lo que el Liverpool haya conseguido ya en el torneo europeo y que "lo más importante" es que el nivel de juego del cuadro de los Gunners "sea alto" cuando se enfrenten al elenco de Rafael Benítez. (EFE)