Francesco Totti se comparó con Raúl de cara al duelo AS Roma-Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del elenco donde actúa David Pizarro dijo tener similitudes con su par del conjunto merengue, con quien chocará la próxima semana en la Liga de Campeones.

contenido de servicio
Llévatelo:

El italiano Francesco Totti, capitán de AS Roma, que la próxima semana enfrentará a Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, se comparó con el emblemático jugador merengue Raúl Gonzalez, además de señalar como un "escándalo" que no haya ganado el Balón de Oro.

 

"Raúl es el Totti de Real Madrid, o, también, Totti es el Raúl de Roma; uno de los dos, pues al final somos dos personas similares", comentó el mediocampista, en una entrevista a un canal italiano, ante al partido con el conjunto español.

 

El goleador romanista nunca ha escondido una cierta admiración por Raúl, el capitán madridista, y ya el último 31 de enero, en una colaboración que en ocasiones realiza con un periódico romano escribió: "En el fútbol quedan ya pocas 'banderas' (jugadores símbolos de un club) y es justo que él (Raúl), al igual que yo, pueda tener la posibilidad de realizar toda su carrera en el equipo donde ha crecido".

 

"Es un campeón al que estimo que será fascinante encontrarlo en la Champions", redactó en ese entonces Totti.

 

Ahora, al canal televisivo, el volante apuntó que él y Raúl son "similares por la forma en la que hemos crecido, siempre con el mismo equipo, siempre con las mismas ganas de seguir en él".

 

"Es normal que después, durante los años, se cambia y pueden cambiar tantas cosas, pero las ganas son siempre las mismas, las de continuar en el equipo por el que amas y llevarlo hasta el máximo", comentó Totti.

 

El capitán del elenco donde milita el chileno David Pizarro, además, considera un escándalo que Raúl no haya ganado nunca el Balón de Oro del fútbol europeo.

 

"Un jugador tan bueno (Raúl), un jugador que donde fue marcó, que ganó todo lo que se podía ganar, no ha ganado nunca el Balón de Oro y pienso que es un escándalo", añadió Totti. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter