Gary Medel: Estoy muy contento por compartir una cancha con Arturo Vidal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El futbolista de Besiktas anticipó el desafío del martes por Liga de Campeones.

Gary Medel: Estoy muy contento por compartir una cancha con Arturo Vidal
 @Besiktas
Llévatelo:

El jugador de Besiktas Gary Medel dijo que el duelo en que el conjunto turco se enfrentará el martes con Bayern Munich, por octavos de final de la Liga de Campeones, será una buena instancia para volver a compartir una cancha con Arturo Vidal.

"Estoy muy contento por estar en una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños. La mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo", dijo en conferencia de prensa.

"Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso", complementó.

En relación al rival de los otomanos, Medel declaró que "sabemos lo que es Bayern, con grandes jugadores, un buen equipo, pero no podemos perder la cabeza por el partido".

Además del cruce por la Champions, el ex Sevilla habló sobre el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, acerca del cual sostuvo que "me parece bien que haya un cambio y pueda hacer lo mejor. Estoy muy contento con eso y estoy disponible para la selección".

Besiktas visita a Bayern Munich este martes desde las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Allianz Arena.

Una de las declaraciones de Medel:

 

Arturo Vidal está en "modo Champions"

El otro chileno que verá acción en este cruce es Arturo Vidal. El volante de Bayern Munich publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la cual aseguró estar "en modo Champions" para chocar con Besiktas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter