Harry Kane reconoció que en Bayern Munich "ha sido una temporada decepcionante"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El inglés se cambió al club alemán para ganar títulos y sigue sin conseguirlos.

Harry Kane reconoció que en Bayern Munich
Llévatelo:

El delantero de Bayern Munich Harry Kane dijo este martes que su equipo deberá aprovechar las lecciones del partido de ida ante Arsenal, donde empataron 2-2, y tratar de controlar mejor la posesión de pelota, mientras que también calificó de "decepción" no ganar nada esta campaña.

"Tenemos que sacar las lecciones de la ida. Defendimos bien y les hicimos la vida difícil. Mañana tenemos el público con nosotros y podemos controlar mejor la posesión y generar más ocasiones", dijo Kane.

También admitió que la temporada ha sido decepcionante por haber perdido el título en la Bundesliga a manos de Bayer Leverkusen.

"Ha sido una temporada decepcionante. No hemos encontrado nuestro nivel como equipo. Por supuesto, todos los jugadores y todos los clubes quieren ganar títulos, ese es el objetivo final, pero tiene que haber un proceso. Quieres mejorar como jugador y demostrarle al mundo de lo que eres capaz", comentó.

"Desde el punto de vista de los clubes, sería una decepción no ganar nada, pero todo lo que podríamos hacer es encarar la próxima temporada y tratar de cambiarlo", completó.

"Puedes hacer muchas cosas bien en durante una temporada y aun así perder. Lo más importante es que aún podemos convertir esto en una gran temporada si ganamos la Champions League. Si hacemos algo especial este miércoles, mantendremos ese sueño vivo. Tenemos la oportunidad de mantener mañana viva la temporada", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter