Juventus y FC Barcelona quieren acercarse a la clasificación en la Champions League

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "vecchia signora" necesita un triunfo para depender de sí mismo para avanzar de fase.

El encuentro se disputará desde las 16:45 horas en Italia.

Juventus y FC Barcelona quieren acercarse a la clasificación en la Champions League
Llévatelo:

Juventus y FC Barcelona se enfrentan en la quinta fecha del Grupo D en la Champions League, buscando imperiosamente una victoria para mantener sus chances de avanzar en el torneo.

La "Vecchia Signora" llega a este partido en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que los catalánes son los punteros con 10 unidades.

En el duelo de ida jugado en septiembre, los "blaugranas" se impusieron por 3-0 con dos goles de Lionel Messi y uno de Ivan Rakitic.

Para este encuentro, los dirigidos por Ernesto Valverde no podrán contar con Javier Mascherano por lesión, siendo el francés Samuel Umtiti el más probable reemplazante. En cambio, el técnico Massimiliano Allegri aún mantiene un par de dudas para armar su equipo.

La probable formación de Juventus será con Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli (o Mehdi Benatia), Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Juan Guillermo Cuadrado (o Douglas Costa), Paulo Dybala, Mario Mandzukic; Gonzalo Higuaín.

Por su parte, FC Barcelona alineará a Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Messi, Luis Suárez, Paco Alcácer.

El partido se disputará este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) en el Estadio Allianz de Turín. Los detalles del encuentro podrás seguirlos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter