Policía española anunció a 550 efectivos para duelo entre Atlético y Real Madrid
Los elencos españoles se enfrentan este miércoles por la Champions

Los elencos españoles se enfrentan este miércoles por la Champions
La Policía Nacional desplegará este miércoles un dispositivo formado por más de 550 agentes de diferentes unidades que vigilarán por tierra y aire la seguridad del partido de fútbol de Liga de Campeones entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Estadio Metropolitano, con el foco puesto en las conductas de odio.
"Es importante respetar al rival. Cualquier conducta de odio, racismo o violencia puede ser constitutiva de delito y puedes acabar detenido", expresó María Muñoz, portavoz del cuerpo, en declaraciones a los periodistas desde las inmediaciones del estadio rojiblanco, donde los dos equipos de la capital se jugarán el pase a cuartos de final a partir de las nueve de la noche.
Dentro del recinto habrá agentes visualizando las cámaras de seguridad para detectar este tipo de conductas, que podrían suponer la identificación y expulsión del estadio o incluso el arresto.
Desde la tarde se desplegarán efectivos procedentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Caballería, Subsuelo, Unidades de Prevención y Reacción, Brigada Móvil, Brigada Provincial de Información, Medios Aéreos y agentes del distrito.