Real Madrid y Manchester City animan lucha de gigantes en la Champions League

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El Estadio "Santiago Bernabéu" alberga un partidazo del torneo continental.

Real Madrid y Manchester City animan lucha de gigantes en la Champions League
 Twitter Real Madrid
Llévatelo:

Real Madrid recibirá este martes al campeón vigente de la Liga de Campeones, Manchester City, en un duelo entre gigantes válido por la ida en los cuartos de final, que además tendrá sabor a revancha para los "merengues", agendado para las 15:00 hoars en el "Santiago Bernabéu".

Esta es la primera ocasión en que los dos considerados favoritos al título se cruzan en la ronda de los ocho mejores y además con un claro aroma a final anticipada.

Los "merengues" tienen fresca en la memoria la goleada 4-0 que sufrieron en la edición previa del torneo internacional, del que fueron eliminados con un expresivo 5-1 global por el que a la postre fue campeón superando en la final a Inter de Milán.

Carlo Ancelotti solo tiene una duda en defensa, donde su opción es sumar a Nacho Fernández como titular o dejarlo en el banco y ubicar en el puesto a Aurélien Tchoauméni, retrasando su posición ante la baja de David Alaba y el corto rodaje de Eder Militao.

Al frente, los españoles tendrán a un temible Manchester City que opta al triplete de coronas y que asoma como favorito para las tres competiciones en las que se mantiene con vida: Premier League, FA Cup y Champions League.

La probable formación de Real Madrid es con Andriy Lunin; Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni, Anthony Rüdiger, Ferland Mendy; Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Federico Valverde, Jude Bellingham; Vinícius y Rodrygo.

El City, en tanto, alineará con Ederson; Rico Lewis, Rúben Dias, John Stones, Manuel Akanji; Rodri, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne; Phil Foden, Jack Grealish y Erling Haaland.

El duelo podrás seguirlo en vivo y online con la cobertura de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter