Xavi cargó contra el árbitro tras la eliminación de Barcelona: Fue un desastre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El DT de los azulgranas confesó que se dirigió a Istvan Kovacs para decirle que estuvo mal.

Xavi cargó contra el árbitro tras la eliminación de Barcelona: Fue un desastre
 EFE
Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Xavi Hernández, fue duro con la actuación arbitral en el partido de revancha por los cuartos de la Champions League contra Paris Saint-Germain, asegurando que fue una eliminatoria que cambió a partir de la expulsión de Ronald Araújo en el minuto 29.

"Es una pena que el trabajo de toda una temporada se termine así. A mí me gusta jugar once contra once todos los minutos. Sabemos que hay expulsiones el fútbol, pero esta es innecesaria. Araújo se aparta y se deja caer (Bradley) Barcola", criticó tras el encuentro.

Luego de esto, Xavi puntualizó: "Nos vamos contrariados, enrabietados porque pienso que la jugada marca la eliminatoria. Hay otra historia a partir de esa jugada. Fue demasiado la roja en aquella acción. No es bueno para el fútbol quedarse con diez futbolistas y ahí hay otro partido".

Finalmente, el técnico de los blaugranas añadió que su equipo "no está teniendo suerte" con los arbitrajes desde que llegó y tras el encuentro se dirigió al colegiado Istvan Kovacs para decirle que estuvo "muy mal" y que su actuación fue "un desastre".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter