Palestino y Universidad de Chile buscarán su primera victoria en la Liga 2026

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El cuadro azul visita a los árabes en La Cisterna.

Ambos equipos tienen una derrota y un empate en el torneo.

Palestino y Universidad de Chile buscarán su primera victoria en la Liga 2026
contenido de servicio
Llévatelo:

Palestino y Universidad de Chile se enfrentarán este viernes en el Municipal de La Cisterna, desde las 20:30 horas (23:30 GMT), en busca de su primer triunfo en la Liga de Primera 2026.

Arabes y azules comenzaron mal la temporada, cosechando apenas un punto, con un empate y una derrota en las dos primeras fechas, por lo que intentarán romper esa tendencia en el segundo partido de la tercera jornada.

Los arabes se estrenaron con un empate ante Ñublense y vienen de perder ante el campeón Coquimbo Unido, por lo que tratarán de redimirse ante su gente y cosechar su primera victoria.

La posible oncena que usará el técnico Cristián Muñoz será con Sebastián Pérez; Ian Garguez, José Bizama, Fernando Meza, Dilan Zúñiga; Julian Fernández, Sebastián Gallegos, Joe Abrigo; Bryan Carrasco, Ronnie Fernández y Jonathan Benítez.

Los azules, por su lado, debutaron con empate ante Audax Italiano en un duelo marcado por los incidentes de los barristas, y perdieron con Huachipato la semana pasada.

El equipo dirigido por Francisco "Paqui" Meneghini sembró dudas con esos resultados, y está obligado a ganar para enmendar el rumbo y disipar la incertidumbre sobre su proceso.

Para el choque, la U recuperó a Juan Martín Lucero, quien se perdió por suspensión el partido con Huachipato en Talcahuano; y el "Gato" será titular, acompañando a Eduardo Vargas.

La oncena azul será con Gabriel Castellón; Nicolás Ramírez, Franco Calderón, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Charles Aránguiz, Diego Vargas; Lucas Assadi; Juan Martín Lucero, Eduardo Vargas.

El duelo será arbitrado por Diego Flores, asistido por Joaquín Arrué y Felipe Jara; el cuarto juez será Juan Sepúlveda y el VAR estará a cargo de Reinerio Alvarado y Diego Gamboa.

Todos los detalles los podrás escuchar en la señal de Cooperativa Deportes y seguir online en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter