Betis de Pellegrini sufrió agónica derrota ante Girona en la liga española

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Es la cuarta derrota consecutiva que sufren en la liga.

Betis de Pellegrini sufrió agónica derrota ante Girona en la liga española
 EFE
Llévatelo:

En un encuentro muy igualado en el Estadio de Montilivi, Real Betis de Manuel Pellegrini terminó cayendo por 3-2 ante Girona por la fecha 30, sumando su cuarta derrota consecutiva en La Liga de España.

Claudio Bravo volvió a ser suplente en el conjunto sevillano, viendo todo el partido desde la banca.

Girona tomó ventaja al minuto 36' con un penal de Artem Dovbyk, luego de una mano dentro del área de Chadi Riad, pero cuando se acababa el primer tiempo, William José (45+4') aprovechó un grosero error del defensor David López, definiendo con precisión por sobre el portero Gazzaniga para poner el 1-1 para Real Betis.

En la segunda parte, una gran jugada entre Tsygankov y Portu al minuto 65' dejó mano a mano a Artem Dovbyk, definiendo al primer palo para marcar su segundo gol en el partido y el 2-1 a favor de Girona.

Al minuto 76' William José nuevamente aprovechó un error defensivo de David López para poner el 2-2 en el Estadio de Montilivi.

Cuando parecía que terminaba en empate, Christian Stuani apareció dentro del área al minuto 90+2' para marcar el 3-2 definitivo a favor de Girona.

Con esta derrota, Betis se queda en séptimo lugar con 42 puntos, fuera de puestos europeos, mientras que Girona se mantiene en el tercer lugar con 65 puntos, por ahora logrando una histórica clasificación a Champions League.

En la próxima fecha de La Liga, Girona deberá visitar a Atlético de Madrid, mientras que Real Betis recibirá a Celta de Vigo, donde buscará revertir la mala racha que atraviesa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter