Betis de Pellegrini y Bravo cortó negativa racha con victoria sobre Celta de Vigo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El cuadro de los chilenos arrastraba un margen de cuatro derrotas consecutivas en la Liga de España.

Betis de Pellegrini y Bravo cortó negativa racha con victoria sobre Celta de Vigo
 Real Betis Balompié
Llévatelo:

Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, celebró con todo tras darle fin a una negativa racha con un triunfo por 2-1 ante Celta de Vigo en el Estadio "Benito Villamarín", durante el arranque de la jornada 31 de la Primera División española.

El sevillano tuvo que sufrir para ganar luego de cuatro encuentros en la liga hispana y, tras un primer tiempo en el que ninguno de los dos elencos consiguió dominar a su rival, los laterales se juntaron para que Juan Miranda (53') conectase un centro de Héctor Bellerín para abrir la cuenta.

El tanto impulsó a los "Verdiblancos" a ir por una ventaja mayor, lo que fue traducido en una gran maniobra individual de Nabil Fekir (84'), quien desató la alegría y el jolgorio en las gradas con el segundo tanto. Pese a que Jorgen Strand Larsen (90+1') puso en tensión el duelo sobre el final, no les alcanzó para irse con las manos vacías de Sevilla.

El meta nacional Claudio Bravo estuvo en el banco de suplentes.

Con este resultado, Betis vuelve a acechar los puestos de competiciones internacionales con 45 puntos en el séptimo lugar y tendrá que ratificar esa vuelta a los triunfos cuando en la próxima jornada visite a Valencia el sábado 20 de abril a las 12:30 horas (16:30 GMT) de nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter