En Real Madrid se quejaron por el receso: "Ibamos embalados"
El ariete Gonzalo Higuaín lamentó que el cuadro merengue pierda el envión que llevaba en la liga española debido ala detención del campeonato por los partidos de selecciones.
El ariete Gonzalo Higuaín lamentó que el cuadro merengue pierda el envión que llevaba en la liga española debido ala detención del campeonato por los partidos de selecciones.
Gonzalo Higuaín, delantero argentino de Real Madrid, sostuvo que el receso de la liga española por los partidos internacionales de selecciones, no llega en buen momento para el conjunto madridista porque dijo iban "embalados".
"El receso no nos viene bien porque íbamos embalados, estábamos bien, ganando todo, pero hay que respetarlo y seguir trabajando", manifestó.
Higuaín fue uno de los jugadores que más felices terminaron el último partido ante Recreativo de Huelva, pues marcó su segundo gol liguero.
"Estoy muy contento por haber marcado, tenía muchas ganas de hacerlo. Creo que es bueno para el equipo y para mantenernos líderes y afrontar estas dos semanas de receso con tranquilidad", dijo.
"Me encontré de cara al portero y sabía que no me podía acelerar. Supe leer bien lo que iba a hacer y pude hacer el gol. Fue una alegría muy grande", agregó.
Higuaín no quiso polemizar con las declaraciones de Joan Laporta, presidente de Barcelona, que pidió a sus jugadores que se dosifiquen con sus selecciones, pero dejó claro que un futbolista siempre da el máximo cuando salta a un terreno de juego.
"Lo que a mí me interesa es Real Madrid, no los demás equipos ni lo que digan sus presidentes. La selección es una cosa que hay que respetar, porque todos los futbolistas queremos hacerlo bien con nuestro país. No he tenido la oportunidad de ir aún, pero tengo claro que si vas hay que hacerlo al máximo ", dijo.
Por último, elogió el inicio de temporada del capitán madridista Raúl González, entendiendo que el técnico Bernd Schuster no le deje descansar ningún partido y se mostró convencido de que si mantiene el nivel actual, el seleccionador Luis Aragonés acabará citándolo para volver con España.
"Con Raúl estamos todos muy contentos. Está haciendo buenos partidos y por eso él está tranquilo. Lleva 15 años al máximo y debe estar orgulloso por su carrera. Jugando como está jugando volverá a la selección española", opinó.
"Las rotaciones son decisiones del entrenador pero mientras Raúl lo haga bien no hay por qué sacarlo del equipo. Está en un gran momento y me parece bien que juegue siempre", añadió. (EFE)