Gonzalo Rodríguez quiere ganarse un puesto en el nuevo Villarreal
El zaguero argentino luchará por mantener la titularidad en el equipo de Manuel Pellegrini.
Además, se mostró ilusionado por el desafío de disputar la Liga de Campeones.
El zaguero argentino luchará por mantener la titularidad en el equipo de Manuel Pellegrini.
Además, se mostró ilusionado por el desafío de disputar la Liga de Campeones.
El defensa argentino de Villarreal Gonzalo Rodríguez, que se acaba de incorporar al trabajo del equipo en la concentración de Navata (Gerona), aseguró que la temporada empieza de cero y tendrá que luchar desde el primer día por hacerse con uno de los puestos de titular en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.
"En Villarreal, si quieres jugar, no debes dar ninguna ventaja desde el principio, por eso desde el primer día hay que luchar por ganarse una plaza", afirmó el futbolista, que agregó: "aunque acabamos jugando (Diego) Godín y yo, esto empieza de cero y los puestos no están ni mucho menos dados".
El defensa sudamericano aseguró que todos los futbolista están "con muchas ganas de jugar" e insistió en que como el equipo tiene "una plantilla de mucha calidad y de mucho nivel, va a haber una lucha desde el primer día".
El jugador agradeció poder empezar de cero una pretemporada y admitió que haber vuelto a la selección argentina era lo que le faltaba "para recuperar la moral".
Sus aspiraciones en Villarreal
"Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de poder hacer las cosas bien como el año pasado. Estamos ante un año muy importante para todos y debemos afrontarlo con fuerza desde el principio", resaltó Rodríguez sobre la próxima campaña.
El defensa argentino admitió que Villarreal parte "con muchas aspiraciones" aunque advirtió que empiezan "de nuevo" y tendrán que "volver a luchar por igualar o mejorar" lo que alcanzaron el año pasado.
"Creo que el equipo se ha reforzado muy bien, son jugadores a los que conocemos de jugar en España y sabemos que son futbolistas de calidad y de mucha importancia. Por ello esperamos que puedan aportar mucho al equipo", afirmó.
El zaguero central admitió que lo que más le motiva en este arranque de temporada es jugar la Liga de Campeones. "Es una competición muy especial. Es sin duda la competición más importante del mundo y poder volver a jugarla es algo que nos motiva a todos", indicó.
"Va a ser un año muy complicado con muchos partidos y muchas competiciones desde el principio. Un año en el que todos vamos a ser necesarios y por ello debemos trabajar fuerte desde ya", concluyó.