El club español Valencia decidió este lunes despedir a su técnico Quique Sánchez Flores, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Sevilla por 3-0.
Pese a ubicar en el cuarto puesto al elenco valenciano, Sánchez Flores no logró reeditar su rendimiento en la pasada Liga de Campeones, donde el cuadro de Mestalla se ubica en el último lugar en el Grupo B, tras su inesperada derrota ante el Rosenborg de Noruega.
El despido de Sánchez Flores se produce en la antesala del compromiso liguero ante Real Madrid, conjunto que sólo aventaja a los valencianistas en cuatro unidades en lo alto de la tabla de posiciones.
El técnico español se hizo cargo del equipo de Mestalla a inicios de la campaña 2005-2006, cuando su compatriota Rafael Benítez emigró a Liverpool de la Liga Premier.
Pese a que la labor deportiva del ex futbolista del Real Madrid al frente del Valencia no fue mala -siempre clasificó al equipo para la Liga de Campeones-, nunca logró ningún título.
El hasta ahora entrenador del Valencia B, Oscar Fernández, será el encargado de dirigir al primer equipo profesional en el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en Mestalla. (EFE)