El entrenador chileno de Villarreal, Manuel Pellegrini, sostuvo en el programa "Minut a Minut" de Canal 9 de España que no va a tomar en cuenta los rumores que lo convierten en un posible candidato para entrenar a Real Madrid.
"Yo no voy a valorar ese tipo de rumores y de informaciones, como no coloco ni un nombre ni un club. Si algún día llegara una opción de ese tipo se analizaría y se estudiaría, pero siempre tendría que ser con la venia del presidente y como he dicho tengo un año más de contrato y para mí, es muy difícil que no se cumpla", sostuvo el entrenador.
El técnico del "submarino amarillo" reconoció que tiene una cláusula de rescisión de su contrato, aunque aseguró que nunca la ejecutaría para marcharse, ya que apuntó que siempre cumple sus contratos.
 |
| Pellegrini sólo se referirá a su presente en Villarreal. (Foto: EFE) |
Pellegrini reveló que "tengo una cláusula de rescisión por la que podría dejar el club pagando una cantidad, pero para mí esta cláusula no tiene ningún valor en el sentido de que si tengo un contrato firmado, nunca dejaría tirado al club".
"Este es un tema de respeto y de tener una palabra, por lo que nunca ejecutaría esta cláusula para marcharme. He tenido ofertas y ni he tenido la menor intención de escucharlas, ya que para mí el sentido de un contrato es el de respetarlo en todo momento", agregó el estratega.
Por último, el DT del conjunto valenciano afirmó que en el sólo se interesa en el presente que esta viviendo al mando de su institución y que espera continuar con la buena campaña que está realizando.
"Ahora lo que más me interesa es este gran presente que estamos viviendo, nuestro objetivo es seguir disfrutando y seguir ganando", concluyó el adiestrador.