Pellegrini: Bravo siempre se merece oportunidades, pero debo valorar lo mejor para el equipo

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El entrenador chileno habló sobre el experimentado arquero.

Pellegrini: Bravo siempre se merece oportunidades, pero debo valorar lo mejor para el equipo
 Real Betis
Llévatelo:

El entrenador de Real Betis, Manuel Pellegrini, se refirió al presente del arquero Claudio Bravo, su compatriota, sobre quien apuntó que "siempre merece oportunidades", pero que él, como técnico de los verdiblancos, tiene que buscar la mejor opción para el equipo.

"Voy a dar la opinión tocando el nombre de Claudio Bravo, pero la opinión para mí es de todos los jugadores que han tenido la trayectoria de Claudio Bravo", dijo cuando le preguntaron si se merece terminar jugando su paso por la tienda española.

"Por su capacidad, por su currículum y lo que es, siempre se merece ooprtunidades. Uno como técnico tiene que ver qué es lo que favorece más al equipo y no a cada jugador individualmente", continuó.

"Le tengo una gran estimación a Claudio, justamente ha estado con nosotros, nos aporta mucho jugando o no jugando. Le tocó un año muy complicado porque tuvo muchas lesiones que no le permitieron tener la regularidad que necesita un jugador de fútbol y ahora está entrenando bien", aclaró.

El nacional también dijo que es mentira que fue a ver a AS Roma durante un viaje a la capital italiana: Vi la noticia, bastante malaa por todos lados, dijeron que había ido a un partido y no he ido a ningún partido, fui a cosas personales por cosas familiares de un día para otro, no sé de dónde salió la noticia. Tengo contrato y me gusta cumplir mis contratos".

Por último, Manuel Pellegrini defendió al mediapunta francés Nabil Fekir, quien "estuvo mucho tiempo parado" debido a una grave lesión de rodilla "e irá recuperando poco a poco su capacidad", ya que "es uno de los mejores jugadores de Betis y hay que apoyarlo, a él y a todos, cuando su rendimiento no es tan bueno".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter